Equipos de limpieza de cristales en altura
Premium Quality





La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...


Antes de nada queremos estar seguros que nuestro posible cliente sepa lo máximo sobre el funcionamiento de los sistemas de limpieza con agua pura.

Básicamente podemos decir que es un sistema con el cual limpiamos cristales en altura frotando con un cepillo y con la ayuda del agua pura...

Bueno, es más o menos esto, pero no tan sencillo como parece.

En el apartado "que es el agua pura?", explicamos como obtener el agua pura, pero aquí queremos dejar claro y que se entienda lo máximo posible, que debemos saber sobre este tipo de equipos.


Por un lado, saber que hay sistemas de producción de agua mediante resinas de lecho mixto, también llamados desmineralizadores, y mediante ósmosis inversa, y en la mayoría de los casos, éstos últimos combinan como parte final del filtrado, la resina de lecho mixto.

Respecto a los equipos que funcionan con resinas, saber que son normalmente más económicos, pero debemos estar seguros del coste del mantenimiento. Para ello, debemos pedir alguna tabla que nos indique aproximadamente el consumo de resina en función de la dureza de agua.