Equipos de limpieza de cristales en altura
Premium Quality

 

...beyond quality

 

OsmoGlass...una de las mayores calidades del mercado mundial.

Nuestra calidad es nuestro símbolo de distinción.

En OsmoGlass, no solamente fabricamos nuestros equipos con  materiales de primerísima calidad, sino que ésta también la trasladamos a  nuestro servicio comercial y post-venta.
 

Esto significa que cuando un cliente está interesado en adquirir un sistema  de limpieza en altura, ya sea para fachadas, paneles solares, embarcaciones, o  cualquier otra superficie susceptible de ser limpiada con agua osmotizada, y se  pone en contacto con nosotros, automáticamente le planificamos una completa  demostración por uno de nuestros distribuidores, o por nuestro propio equipo, a fin de que pueda probar el  producto y recibir cuantas explicaciones precise de primera mano.

Nuestra intención, además de poder ofrecer el mejor producto del mercado, es que nuestros clientes adquieran conocimientos acerca de estos sistemas de limpieza antes de hacer ninguna inversión, y así en el momento de hacerla, estén seguros y satisfechos de la compra realizada.

En OsmoGlass, sabemos y demostramos, que el agua sola no es capaz de eliminar la grasa, aunque sea agua osmotizada, desmineralizada, pura o como queramos llamarle, es por eso, que nuestros equipos siempre ofrecen la posibilidad, de serie, del uso del detergente, a fin de obtener unos resultados en la limpieza perfectos.

Asímismo, tampoco consideramos que la limpieza con agua osmotizada sea una limpieza ecológica, ya que los sistemas de ósmosis, como bien es sabido, tienen un alto porcentaje de rechazo de agua, la cual va a ir directamente al desagüe, lo que va a hacer de este sistema, que a pesar de ser extremadamente cómodo y rentable en tiempos de trabajo, no sea del todo ecológico. Si es verdad, que nos va a evitar los alquileres de elevadores, andamios, etc, que además no en todos los sitios podríamos colocarlos. También ofrece este sistema de limpieza una gran ventaja frente a los riesgos laborales, ya que no tendremos personal trabajando en altura.

Explicando todo esto, puede parecer que "nos echamos piedras en nuestro tejado", pero, en OsmoGlass, queremos que las cosas sean claras...como el agua.

Si desea más información que la proporcionada por el distribuidor correspondiente, en OsmoGlass disponemos de personal para asesorar al cliente final directamente, lo que hace que éste tenga plena confianza en el producto que va a adquirir.

Por todo ello, OsmoGlass va...

 

 

                                                                      ...más allá de la calidad