Este sitio utiliza cookies para poder darle una mejor experiencia en la navegación.

facebook icon twitter icon pinterest icon google plus

 Teléfono: (34) 910-353-926     Mail: info@osmoglass.com

arkitech logo siweb

La nueva gama de equipos OsmoGlass ARKITECH, está en lo más alto del sector continuando con la consolidación de la marca OsmoGlass.

La gama está formada por 6 modelos

Alpha - Un modelo básico sin bomba, para un operario y con una producción de agua osmotizada de 120 l/h. aprox.

Beta - Un completo modelo para un operario, con sistema de presión y con una producción aproximada de 180 litros de agua osmotizada a la hora.

Gamma - Es el quipo más vendido. Para dos operarios y con una producción de 230 l/h. aprox.

Delta - Equipo para 3 operarios y con una producción aproximada de agua de 450 litros / hora.

Epsilon - Equipo para uso industrial, de 4 operarios y con producción por encima de los 450 l/h.

Helios - Un equipo diseñado específicamente para las limpiezas de instalaciones fotovoltáicas, donde se requiere una muy alta producción de agua pura.

Construidos en aluminio y acero inoxidable AISI304, son equipos robustos, duraderos y con el nivel más alto de prestaciones en su sector. Pensados para largas jornadas de trabajo con los mejores resultados.

Todos los equipos disponen de salida de agua osmotizada y salida de agua con detergente. Esto es de forma individual para cada operario, con lo cual se rentabilizan los tiempos de trabajo.

Además, los equipos son ampliables, es decir, que si adquirimos un modelo sencillo para un operario como es el Beta, y pasado un tiempo aumenta el volúmen de trabajo, necesitando un equipo de más prestaciones, podemos solicitar la ampliación del equipo Beta, al Gamma o superior, con lo cual nunca tendremos una inversión perdida.

 

 

Arkitech frontal

  

 

 

 

 

 

Equipos dotados de un chasis estructural de aluminio de primera calidad para darles una gran robustez frente a las labores de transporte, carga y descarga de los vehículos, etc.

Una estructura exterior en acero inoxidable AISI304 lo que confiere al equipo una perfecta imagen de calidad así como una alta durabilidad.

Toda esta estructura alberga de forma segura todos los componentes del equipo, sin poder dar lugar a cualquier rotura de uno de ellos debido a golpes. Un equipo listo siempre para ponerse a trabajar. 

 

 

 

Arkitech trasera

  

 

 

 

  

En su parte trasera alberga de forma cómoda todas las conexiones de entrada de agua y salida a las pértigas, así como los mandos de control del sistema de detergente.

Dispone de un asa también en acero inoxidable para su fácil transporte, que sirve además como barrera de protección para las conexiones así como de apoyo y deslizamiento del equipo cuando se transporta de forma horizontal.

Todos los modelos son iguales estéticamente, y en la parte trasera disponen de 1 a 4 conjuntos de mandos, dependiendo del modelo del equipo.

En el modelo Helios se dispone de una salida de gran caudal para abastecer grandes depósitos de almacenamiento de agua pura.

 

 

 

Detalle 1


     

  

 

  

Detalle de las ruedas de deslizamiento para cuando debemos cargar el equipo en un vehículo pequeño.

Puede ser transportado sin problemas de forma horizontal sin sufrir ningún desperfecto.

 

 

Detalle 3

 

 

 

Conexiones de alta calidad con cierre automático para evitar fugas en el transporte.

Mandos de selección de agua con detergente o agua pura de fácil acceso y control.

Cada operario dispone de cada opción de forma independiente, con lo que se rentabilizan los tiempos de trabajo en cada limpieza.

 

 

 

Detalle 4

 

 

 

Ruedas delanteras gitratorias y con freno de rueda y giro con fácil actuación. De altísima calidad con núcleo y cojinetes de acero inoxidable.

Gracias a ellas podemos dejar el equipo seguro en zonas inclinadas sin ningún riesgo.

 

 

 

Detalle 5

 

 

 

Sonda exterior para la toma de detergente.

Basta insertarla en el envase del detergente que vayamos a utilizar y el equipo se alimentará automáticamente, haciendo la mezcla con el agua.

Para esta opción debemos tener siempre en cuenta que el detergente a usar no dañe las superficies a limpiar.