Este sitio utiliza cookies para poder darle una mejor experiencia en la navegación.

facebook icon twitter icon instagram logo2 LinkedIn logo icono youtube

telefono bco (34) 910 353 926   (34) 931 666 360   (34) 902 883 314 
     info@osmoglass.com

logo shooterbag

LIMPIEZA DE CRISTALES INTERIORES CON AGUA PURA HASTA 20 METROS DE ALTURA 

 

 

El nuevo sistema de limpieza en altura de cristales interiores de OsmoGlass se denomina shooterBAG.

El sistema está formado por un práctico bolso tipo riñonera, donde va alojado todo el sistema, batería, etc.

Además dispone de un cómodo mando a distáncia para poder accionarlo, aunque también permite hacerlo de forma manual si es necesario

Un sistema capaz de impulsar agua pura hasta los 20 metros de altura, donde a través de un nebulizador, aplicaremos sobre el cristal el agua osmotizada para frotarla con una mopa de microfibras que incorpora el sistema.

Las mopas pueden ser de 27 o 40 cms. de ancho y con distintos tipos de microfibras.

Además, están disponibles unos pads desechables para evitar el lavado de mopas y hacer el sistema más práctico y cómodo.

 

 

 bolsa shooterbag 1  bolsa shooterbag 2  conjunto shooterbag 1  conjunto completo shooterbag 1

 

El sistema incorpora una micro bomba de alta tecnología que proporciona una presión de 10 bar, lo que permite llegar a los 20 metros de altura sin problemas.


Se acopla a cualquier pértiga del mercado, incluso a los mangos telescópicos de aluminio tradicionales.
 

Un pequeño depósito de 500 ml. nos permite almacenar el agua pura. Debido a que se pulveriza una pequeña cantidad de agua, el depósito además de no suponer un peso extra para el operario, nos permite realizar la limpieza de una buena zona (dependiendo del nivel de suciedad). Basta con rellenar el depósito para poder seguir trabajando. 

 

 

 mando shooterbag1 Para accionar el sistema, se incluye un mando a distancia que podemos llevarlo colgado, o bien sujetarlo a la pértiga mediante un velcro suministrado, a la altura deseada más cómoda para poder realizar las pulsaciones.

 

 

 portamopas shooterbag completo

 

 El sistema de anclaje del soporte de mopa dispone de una articulación con doble giro y freno, lo que permite que la mopa se adapte a todas las esquinas del cristal con gran comodidad.

El sistema de nebulización, se acerca lo suficiente al cristal como para no provocar derrames de agua, y la precisa cantidad de agua aplicada es la clave del sistema.

De este modo podemos trabajar aunque debajo tengamos mesas de oficina, exposiciones, etc.  

Los portamopas y mopas entán disponibles en 27 y 40 cms. de ancho.

 

 

 

 

limpieza cristales interiores altura 2

  limpieza cristales interiores altura 1 

 

 

 

 

 El nebulizador utilizado de muy alta calidad, dispone de una válvula especial que permite solo la apertura del nebulizador a alta presión, lo que evita posibles goteos. 

 

 

 

 

 

 

 

Ejemplos de uso en alturas medias

 

 

 limpieza cristales interiores 1  limpieza cristales interiores 2

 

Algunos ejemplos de uso del sistema a gran altura. (hasta 20 mts.)

 

shooterpert1  shooterpert2  shooterpert3  shooterpert4

Fotos cedidas por: Limpieza de cristales PCO (Madrid)

El ShooterBAG incorpora todo el sistema de impulsión montado dentro de una caja, donde disponemos del interruptor general, el pulsador secundario, la toma de corriente y las tomas de entrada y salida de agua pura. Todo ello en un cómodo bolso de nylon tipo riñonera ajustable. 4 tubos de conducción del agua pura de 5 mts. de longitud,  con enchufe rápido para poder llegar a la altura deseada acoplándolos entre sí, batería externa de litio con un cargador rápido para que la autonomía del sistema sea ilimitada si disponemos de una batería auxiliar, un soporte de mopa, dos mopas de microfibras y 1 botella de almacenamiento de agua.

Adicionalmente se puede incluir una segunda batería

El sistema se puee acoplar a cualquier pértiga del mercado con rosca europea, o incluso a los mangos telescópicos de limpieza de cristales tradicional, simpre que dispongamos del adaptador adecuado.

Por ejemplo en los mangos telescópicos tradicionales de aluminio de Unger, podemos sustitur el cono final por un accesorio que permite el acople del ShooterBAG.

 optiloc 2 elementos  
AFAET
FTGOS  portamopas shooterbag completo 

   

Estos accesorios pueden adquirirse en:

logo nuevo2