Este sitio utiliza cookies para poder darle una mejor experiencia en la navegación.

facebook icon twitter icon pinterest icon google plus

 Teléfono: (34) 91 035 39 26     Mail: info@osmoglass.com

 

La elección de la pértiga es tanto o más importante que la del equipo de producción de agua pura.

De nada servirá disponer de un equipo de primera línea como los ARKITECH, si tenemos una pértiga de baja calidad. Existen pértigas en el mercado que pese a ser de fibra de carbono, son de calidad media o baja. Esto provoca que su rigidez no sea la adecuada, teniendo un exceso de flexión. Esta flexión comporta que la presión ejercida sobre la pértiga, no se transmita por completo al cepillo, y por tanto, la fuerza de frotación del mismo no será adecuada, con lo que se realizará una limpieza de baja calidad y habrá que invertir más tiempo del necesario en realizar la tarea, cosa que incide directamente en los costes del trabajo y por consiguiente en la rentabilidad del mismo.

OsmoGlass recomienda para el uso de sus equipos tanto de limpieza exterior como de limpieza interior, las pértigas de la prestigiosa firma alemana Unger.

A día de hoy, son las pértigas telescópicas con mayor calidad y versatilidad, con lo cual están a la altura de acompañar a nuestros equipos.

Existen distintas variantes fabricadas con distintos materiales

 

Aluminio

Es la opción más económica y nos permite una altura máxima de 9 metros.

 

Fibra de vidrio

Es una opción económica y más recomendada que la de aluminio. Menor peso y sin riesgo de que se puedan deformar accidentalmente. Nos permiten una altura máxima de 9 metros.

 

Híbridas

Están fabricadas con una mezcla de fibra de vidrio y fibra de carbono. Tienen mayor rigidez que las de fibra de vidrio y nos permiten una altura máxima de 10 metros.

 

Fibra de carbono

Es una opción mucho mejor que las anteriores. Menor peso y lo más importante, mayor rigidez. Nos permite una altura máxima de 13,5 metros.

 

Fibra de carbono de alto módulo (HIMOD)

Es la opción más vendida. Con un peso mínimo y una rigidez altísima, nos permiten una altura máxima de trabajo de 20 metros.

 

Fibra de carbono de ultra alto módulo (ULTRA HIMOD)

Es la opción con más rigidez que existe. Una pértiga muy difícil de superar y posiblemente la pértiga líder del mercado. Nos permite una altura máxima de 20 metros.

tabla

 

Todas las pértigas funcionan de la siguiente foma:

Disponemos de una unidad del llamado "Mango Maestro", el cual se compone de un tramo telescópico formado por 4 elementos con una longitud máxima extendida de 6 mts. (aluminio y fibra de vidrio) o 6,63 mts. (resto de modelos).

A este mango maestro, podemos añadirle por la parte de abajo el llamado "Mango de extensión", que según el material de la pértiga nos permite añadir una o más unidades.

Para conseguir una pértiga de máxima altura de 20 metros, la formaremos con un mango maestro y cuatro mangos de extensión.

En el siguiente enlace puedes ver todos los modelos disponibles y combinaciones

logo tienda4