Este sitio utiliza cookies para poder darle una mejor experiencia en la navegación.

facebook icon twitter icon pinterest icon google plus

 Teléfono: (34) 91 035 39 26     Mail: info@osmoglass.com

chapa osmoglass

foto osmoglass 1

OsmoGlass, especialistas en equipos de limpieza en altura para  fachadas, paneles solares, embarcaciones y limpieza industrial en  dificiles condiciones. Creamos modelos patentados de equipos especiales para  la limpieza de fachadas acristaladas y supercies formadas por  cristales así como otras superficies susceptibles de ser limpiadas con agua pura..

Fabricamos equipos de producción de agua pura mediante desmineralización y/o osmosis inversa.

Basamos nuestros esfuerzos en producir equipos ya sean para limpieza  de fachadas, paneles, embarcaciones y otras superficies con la mayor portabilidad posible, manteniendo  siempre un altísimo nivel de calidad, así como intentar que nuestro cliente  obtenga la máxima rentabilidad del equipo.

Esto lo conseguimos utilizando materiales de primera linea, y proporcionando  unos consumibles para los equipos a su justo precio. Por eso nuestros equipos  tienen un mantenimiento realmente económico.

Complementamos todo esto con una completa formación al personal encargado de la limpieza y al personal destinado a labores comerciales, así como una garantía de los equipos de ósmosis de 3 años.

Desarrollamos nuevos productos un paso por delante de nuestra competencia y nos enorgullece ver que somos la referencia de otros.

 

No ponga en riesgo su imagen por culpa de una herramienta...

...no tiene sentido 

Soluciones en limpieza en altura, paneles solares y fachadas acristaladas

Foto cedida por: Servicios de Limpieza HC (Murcia)