Este sitio utiliza cookies para poder darle una mejor experiencia en la navegación.

facebook icon twitter icon instagram logo2 LinkedIn logo icono youtube

telefono bco (34) 910 353 926   (34) 931 666 360   (34) 902 883 314 
     info@osmoglass.com

La história de Sörbo

Nuestro fundador, Sörbo Samuelsson, dirigió su exitoso negocio de limpieza de ventanas en Palm Desert,
California , EE. UU. Durante muchos años. En ese tiempo, inventó muchas herramientas y técnicas para ahorrar tiempo y dinero.
Fue impulsado por su deseo de brindar el mejor servicio mientras se mantenía competitivo y rentable. Ser rápido
y minucioso al mismo tiempo es raro, pero con sus inventos podría ser ambos. Los clientes estaban dispuestos a pagar un
poco más por el servicio que estaba por encima del resto. Así pudo satisfacer su pasión por la excelencia sin
quebrar. A principios de la década de 1980, se dio cuenta de que las herramientas de las que dependía en su propio negocio podían
y deberían beneficiar a otros limpiadores de ventanas. Sorbo Products Inc, nació.

A lo largo de los años, Sörbo Products Inc. ha ganado más dinero que el negocio de limpieza de ventanas.
Pero la pasión de Sörbo por la excelencia nunca ha cesado. Nunca se ha tratado de ingresos cada vez mayores. Hasta el
día de hoy, elige a los distribuidores y elije solo a los distribuidores que son lo suficientemente dignos como para llevar la marca Sörbo Products.
Nos ha ganado algunas críticas vocales, pero preferimos decepcionar a algunas personas que comprometer nuestros principios.

Nada nos define más que la línea que cambia el juego de los raseros ajustables 3X4. Su diseño singular
allanó el camino para herramientas de limpieza de ventanas sin precedentes y sin precedentes. Extruido en aluminio,
es más rígido que el canal de latón estampado tradicional. ¡Esta rigidez excepcional nos permite construir
canales de hasta 78 pulgadas de largo! Su perfil transversal distintivo es la base de
muchos de nuestros productos. Es la chispa de genio que cambió la industria de la limpieza de ventanas.

En las herramientas de Sörbo, no vamos a encontrar ni bonitos diseños, ni colores llamativos, ni grandes campañas de marketing, ni ninguna etiqueta "Made in China"
Solo vamos a encontrar una herramienta perfecta, duradera, robusta y muy profesional donde si que habrá una etiqueta "Made in U.S.A."
Al fin y al cabo es lo que realmente importa en una herramienta profesional 

sorboman

 

 

"The Eliminator"

Una guía única en el mercado disponible en 3 medidas: 120, 150 y 180 cms.

La capacidad de poder hacer limpiezas de escaparates de una sola pasada. Esto significa un ahorro en tiempo muy considerable.

Te imaginas poder poner un "Eliminator" en un palo telescópico y hacer cristales altos de una sola pasada? Increible!!

 

 

 sorboproducts

 

Sörbo Cobra

Una guía de aluminio con el fabuloso y único sistema de Sörbo "3 x 4". Con 4 posiciones de la goma para poder realizar todos los trabajos que se presenten de forma rápida y perfecta. Además esta guía incluye la goma Sörbo que es posiblemente la mejor goma existente en el mercado. Dispone además en sus puntas de dos clips de sujección "End plugs", que además de sujetar la goma, evitan cualquier roze en los marcos. Todo esto añadido a su corte de 40º hacen que sea una herramienta perfecta.
Disponible en medidas desde 20 hasta 125 cms.

Guia Sörbo 3x4sorbo cobra end plug

   

 

 

Sörbo Quicksilver

Una guía de características similares a la Cobra, pero sin End plugs. La sujección de la goma en este caso se realiza medianto dos clips de acero inoxidable de muy fácil colocación.
incluye también la inigualable goma Sörbo.
Disponible en medidas desde 13 hasta 90 cms.

 quicksilverquicksilver2

 

 

Sörbo Aluminium Ultralight

Las guías de alulminio Sörbo Ultralight, son fabricadas con materiales de primera calidad. La sujección de la goma al canal se realiza mediante dos clips inoxidables colocados en sus extremos. Son de fácil inserción y extracción, lo que hace que el cambio de la goma sea sencillo. 

ultralight

 

Sörbo Handle Fast Release

Una empuñadura única en el mercado!!
Con una robustez y durabilidad que solo los productos Sörbo disponen.
Mango inclinable para un mejor manejo en cualquier situación.
A través de una palanca de muy fácil manejo, podemos abrir la sujección de la guía para desplazarla lateralmente o para cambiarla por otra medida.
Dispone también en su parte anterior de un anclaje para métodos de seguridad (cuerda, cable, etc), a fin de evitar caídas de la herramienta.

Se adapta a las guías Elimintaor, Cobra y Quicksilver.
Disponible en varios colores.
Se adapta a los mangos telescópicos de Sörbo y a otras marcas existentes.

fast release1fast release2fast release3

 

Empuñaduras Sörbo aluminio Fast Release

Las empuñaduras de aluminio Sörbo, son la opción más ligera. Disponibles para las guías Cobra, QuickSilver y Ultralight. Con su cierre Sörbo Fast Release, hacen que poner, quitar o cambiar la guía, sea una tarea rápida y fácil. Disponen de un forro de caucho para mejor agarre y preservar el frío en la mano del operario.

aluminio3

 

 Sörbo Multi Squeege

Otra invención de Sörbo fantástica para rentabilizar tiempos de trabajo en la limpieza de cristales de paneles o también llamados cuarterones. Disponible en distintas configuraciones de 3 raquetas, se adapta a distintas medidas de cristales.

Billede 027

Mojadores Sörbo Yellow Jacket

Al igual que todos sus productos, los mojadores de Sörbo son de una calidad inigualable. Basta con tener en la mano un mojador y poder tocar sus fibras, ver sus acabados y su robustez. Enseguida nos damos cuenta de que en un simple mojador, también se puede apreciar la calidad. Están disponibles en medidas desde 15 hasta 90 cms. Estas medidas de mojador tan grandes, solo nos las ofrece Sörbo, buscando, como siempre, rentabilizar los tiempos de trabajo del profesional cristalero.

Billede 015

 

 mojador3

 

Rascador Sörbo Paint Scraper

El rascador Sörbo, es otra herramienta distinta a todo lo visto en el mercado actual. Nada más cogerlo, nos damos cuenta de que disponemos de un producto que nos va a durar toda la vida. No dispone de un bonito diseño ni llamativos colores, eso es verdad, pero si que dispone de una robustez inigualable, tanto en su empuñadura como en el portacuchillas. Es, sin duda, una herramienta indestructible. Dispone de una cuchilla de doble filo de 10 cms. Gracias a su empuñadura con rotación, podemos darle la inclinación a la cuchilla que mejor se adapte a nuestras necesidades en cada momento. Está colocado en una funda de nylon con protección metálica de la cuchilla. Esta funda se adapta e cualquier cinturón para que podamos llevarlo de forma cómoda y segura.

rascador sörbo

 

 Sörbo Quadropod

Esto es sin duda un invento simple pero excepcional.
Cuantas veces debe agacharse a lo largo del día un limpiador de ventanas para mojar y escurrir el mojador?
Ningún fabricante de herramientas para la limpieza de ventanas dispone de una idea tan práctica, genial y sumamente agradecida.
Simplemente podemos colocar todas las herrramientas colgadas en su marco, y disponer de un cubo a la altura de la cintura. La forma más cómoda de trabajar, que sin duda va a agradecer la espalda del operario. Menos cansancio representa mejor rendimiento, y mejor rendimiento es sin duda mayor rentabilidad.
Una calidad en la forma de realizar el trabajo, va a representar menos fatigas, dolores de espalda, bajas laborales, etc.
Solo Sörbo piensa en esos detalles...

quadropod

 

Sörbo Glide Lubricant

Otra genial idea!!
Utilizar un tapón de Sörbo Glide en el cubo de agua mezclado con detergente, hace que la limpieza de cristales sea más rápida y agradable. Cuando empezamos a pasar la raqueta por el cristal, ensegida notamos que todo fluye más rápido. Se hace más fácil ser un virtuoso del limpiacristales, ya que éste corre solo por el cristal, es sin duda una sensación muy agradable. Sörbo Glide no solo hace que pasemos la raqueta más rápido, sino que además prolonga el tiempo de evaporación del agua, cosa muy útil cuando trabajamos en ambientes cálidos que provocan que se nos pueda secar el detergente sobre el cristal antes de pasar la raqueta.
Y no solo hace todo esto, sino que además alarga la vida de las gomas.

Glide1

 

Sörbo Water Stain Remover

Un efectivo producto para la eliminación de incrustaciones de cal en los cristales. Basta pasarlo sobre un trapo húmedo y frotar con la mano para conseguir resultados extraordinarios.

sorbo hard water remover

 

Sörbo Glass Cleaning Soap

Un detergente en polvo con una formulación especial da como resultado una limpieza excepcional en los cristales. Basta añadir una pequeña dosis al cubo de agua para conseguir un buen resultado.

powder sörbo

 

Mangos California Dream

Podríamos hablar de un mango telescópico de aluminio para la limpieza de cristales, pero NO!!
El California Dream es un mango telescópico fabricado en Estados Unidos con aluminio de muy alta calidad, y con un sistema de cierre también de aluminio anodizado, con una sujección que no dispone actualmente ningún palo telescópico del mercado. Al igual que muchos otros productos de Sörbo, basta con tener un California Dream entre las manos y mover su cierre para darse cuenta de que esto no es un palo telescópico normal. Simplemente tiene una robustez y durabilidad que no es normal encontrar en el mercado actual.
Pagaremos un poco más por un California Dream que por un mango telescópico bueno del mercado, pero dispondremos de una herramienta para toda la vida, lo que al final siempre es lo que busca Sörbo, rentabilidad.

 

california dream2

 

 Si quieres conocer muchas más referencias de Sörbo, puedes descargar el catálogo en el siguiente enlace

SorboE red2 1

 Puedes visitar también los canales de YouTube de Sörbo

https://www.youtube.com/channel/UCJKqWtvfEN7rdF7aSY5d-TA

https://www.youtube.com/channel/UCxsN5yY6GNH74CCowM6tT5A